Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Últimas Noticias

Bienvenidos a Centros Auditivos CA
Title Image

Blog

Home  /  Centros Auditivos CA   /  La prevención clave en la recuperación auditiva
a

La prevención clave en la recuperación auditiva

La pérdida de audición es un proceso paulatino por lo que, en muchas ocasiones, no somos capaces de detectar el problema hasta que se convierte en un obstáculo en nuestra vida diaria.

Normalmente, los primeros síntomas pasan desapercibidos y sin darnos cuenta nos descubrimos subiendo el volumen de la televisión de una forma casi inconsciente, pidiendo que nos repitan continuamente lo que nos acaban de decir o escuchando continuamente que hablamos muy alto.

Un diagnóstico temprano puede ayudarte, en primera instancia, a evitar complicaciones emocionales como la depresión o la ansiedad en un medio / largo plazo, además, de mejorar tu calidad de vida a través de una recuperación que puede alcanzar niveles superiores al 95%.

En CA – Centros Auditivos continuamos trabajando en un nuevo concepto de salud auditiva donde el paciente es el protagonista.

El tratamiento es sencillo, y en nuestros centros queremos que sea aun más fácil si cabe. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y con los mejores medios para realizar un diagnóstico de tu situación totalmente gratuito y poder prescribirte la prótesis que mejor se adapte a tus necesidades. Te acompañamos durante todo el proceso y te garantizamos los resultados.

En CA – Centros Auditivos continuamos trabajando en un nuevo concepto de salud auditiva donde el paciente es el protagonista.

1 Comment
  • Patricia Rodriguez

    Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam.

    9 de mayo de 2017 08:05
    reply
Post a Comment
Name
E-mail
Website